sábado, 20 de marzo de 2010

Solo hay un mundo para TÍ.



Solo con pensar en tí , todo se vuelve en un mundo
imposible , pero al pensar que algun día tú podrias estar aquí
a mi lado , junto a mí , cada uno al lado de otro ,rozando los pensamientos,
tu mano con la mia , todo eso es mágico y nada más lo puede describir mejor.
Cada momento , cada caricia , cada sensacion son únicas ...
Cuando en un callejón sin salida nos cruzamos , y te veo siento una sensación imposible
de explicar , tu ojos azules de color cielo celeste y esos rizos ,son unicos ..
Siempre soñando en un cuento de principes y de princesas.
Hasta que un día me paras , por la calle , me susurras al oido , siento
un escalofrio ,desde los pies hasta un lugar inexpicable...
De repente te acercas , tus labios se van hacercando hacia los míos
poquito a poquito y mi cabeza sin saber saber como actuar , se deja
llevar por una emoción, excitación , placer...
Me despido de tus besos , con un beso en la mejilla , cuando de repente
toda emocionada bajo por unas escaleras y noto unos ruidos extraños.
Me giro y ahí estás tú , sin dejarme escapar ..
Me empujas contra la pared , tu cuerpo y el mío se juntan y me acaricias el pelo.


Diciéndome te quiero.






2 comentarios: